Feria Tlacotepec 2024 - Feria de Puebla 2024
feria tlacotepec 2024

Feria Tlacotepec 2024

Pronto estará listo el programa de la Feria Tlacotepec Puebla 2024, consúltalo aquí y no faltes. En Tlacotepec se alistan y te esperan para celebrar su fiesta patronal anual en honor al Señor del Calvario, Santo Patrono a quien honran en su Santuario que año con año es visitado por miles de peregrinos de los pueblos y ciudades de la región.

Este año, la Feria Tlacotepec de Juárez Puebla 2024 se llevará a cabo en julio (fecha por confirmar) y se espera que asistan muchísimos visitantes.Seguro que es una buena opción para disfrutar este verano en compañía de tus seres queridos y llenarte de la espiritualidad, la cultura y la gran fiesta que hace de Tlacotepec un lugar fenomenal.

Además de que durante tu visita podrás disfrutar de su arquitectura llena de historia y monumentos que querrás apreciar con detalle por su belleza sin igual.

La de Feria Tlacotepec de Juárez es un buen pretexto y una excelente oportunidad de disfrutar de sus iglesias, sus artesanías, su cultura y su gastronomía que ostenta parte de lo mejor de Puebla, como su famoso mole poblano.
Asimismo, las noches de fiesta de esta grandiosa feria estarán llenas de jolgorio gracias a su pirotecnia y las actividades que ofrecen para toda la familia como rodeo, teatro, danza y música regional.

Programa Feria Tlacotepec 2024

 
5 de julio:  
6 de julio: 
7 de julio:
8 de julio: 
9 de julio: 
10 de julio:
11 de julio: 
12 de julio: 
13 de julio: 
14 de julio: 
El foro artístico se vio engalanado en años pasados por géneros y agrupaciones diversos, como cumbia, banda, danzón o mariachi, así que pudimos disfrutar a la mismísima Sonora Santanera, Claudio Alcaraz, Los Askis, Aarón y su Grupo ilusión, Banda los Sebastianes, Big Javi y los Tenampa y el mariachi Gama 1000.
Así que ya lo sabes: si quieres aprovechar para dar un paseo por el centro de Puebla, esta es una excelente oportunidad de conocer y disfrutar al máximo.

feria tlacotepec 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *